¿Conoces Vist i Fet Serveis?
Tu empresa de reformas en Palma

Nuestros servicios llevan satisfaciendo a clientes fieles que han depositado su confianza en nosotros durante años. Nuestro mayor logro es poder decir que el deseo de nuestros clientes, y por tanto, nuestro objetivo, se ha cumplido. Trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, entidades bancarias y clientes particulares que demandan un exigente servicio que nosotros nos encargamos de satisfacer en nuestro día a día. Ponemos a su disponibilidad nuestros servicios.

empresa de reformas Vist i Fet

¿Conoces nuestro método de trabajo?

Trabajamos con un importante equipo humano que se coordina en cualquiera de nuestros trabajos, ya sea una reparación doméstica, una instalación o una reforma integral y completa. Nuestra bandera es la profesionalidad, la garantía de eficiencia y la calidad de los materiales, los acabados, el servicio y el trato humano. Es nuestro compromiso.

empresa de reformas Vist i Fet

¿Por qué deberíamos ser tu empresa de reformas?

Somos pofesionales del sector de la construcción y que nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio que conocemos. Un servicio basado en la seriedad, calidad y profesionalidad, coordinando con nuestro departamento técnico, desde una simple avería, a una instalación o reforma integral y evitando en todo momento que se sientan desatendidos.

empresa de reformas Vist i Fet