Cocinas en Palma de Mallorca

En Vist i Fet contamos con la tecnología más avanzada en Mallorca para la fabricación de nuestro mobiliario de cocina y nos encargamos de todo el proceso, desde el servicio de diseño, montaje, electricidad, fontanería, etc, para su comodidad. Por eso estamos a su disposición para el estudio de su proyecto en mobiliario de cocina. En nuestro departamento de diseño, les presentaremos de manera gráfica la cocina deseada, para que puedan conocer con mayor realismo el tipo de mobiliario seleccionado y su distribución. Además, puede elegir su cocina entre las últimas tendencias en cocinas, accesorios, bancadas, complementos para el mobiliario. Tanto si deseas una cocina moderna, clásica, con colores increíbles, funcionales, ergonómicas, etc. y con el mejor servicio y precio, Vist i Fet es tu empresa en Mallorca. Con más de 15 años de experiencia construyendo muebles de cocina de calidad.

4 Razones para diseñarte tu cocina


Presupuestos gratuitos


Analizamos el espacio, proyectamos y presupuestamos tu cocina de gratis.

Ahorro de costes


Nuestras cocinas solo se venden y diseñan por internet, lo que ahorramos en establecimientos físicos, comerciales y distribuidores.

Profesionales de las cocinas


Un profesional del sector de las cocinas se hará cargo desde el principio hasta el final del proyecto de tu cocina.

Calidad y diseño


Trabajamos siguiendo los más altos estándares de calidad, y las últimas tendencias en diseño, nuevos materiales, etc.


Nuestras últimas cocinas en Mallorca

El trabajo bien hecho es el resultado de un acabado perfecto

Cocinas en Palma de Mallorca

Cambio integral de cocina en Palma

Eliminamos la cocina antigua y colocamos la nueva cocina con todos los complementos y extras que quiso el cliente.

Cocinas en Palma de Mallorca

Reforma de una cocina en Inca

Se construyó la cocina en el comedor para un estudio de diseño en el pueblo de Inca.

Cocinas en Palma de Mallorca

Fabricación de cocina en Palma

Sustituimos la cocina antigua por una de nueva creación al gusto y necesidades del cliente




¿Por qué somos tu empresa de cocinas en Palma de Mallorca?

Aseguramos un trabajo profesional con garantía de calidad



En Vist i Fet creamos cocinas a tu medida partiendo de las ideas que nos propones. Aplicamos nuestros principios para dar forma a lo que tú quieres: Innovación, diseño y calidad. Somos fabricantes de muebles de cocina e integramos el resto de componentes, para crear cocinas que se ajusten a lo que nuestros clientes nos demandan. Además, realizamos desde el diseño inicial hasta la instalación final de toda la cocina. Nuestros principios son la innovación, el diseño y la calidad y los aplicamos en todas nuestras creaciones. Queremos hacer la cocina que tú quieres, cómo tú quieres.

Todos los muebles de cocina son fabricados con los mejores materiales para lograr una calidad excelente y la mejor adaptación al espacio disponible. Nuestros muebles de cocina se integran con todos los otros elementos y electrodomésticos que conforman la cocina.

Si deseas cambiar tu cocina, seguro que encontraremos cómo realizar la cocina que tú quieres. Sin que tengas que preocuparte de nada. Nosotros nos ocupamos de todo para que la cocina quede perfectamente instalada. Y con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Solicite un presupuesto sin compromiso